Archive for Diciembre, 2008

MB Kursaal

Martes, Diciembre 30th, 2008 | Restaurantes, Resto de España | No hay comentarios

El segundo post de esta serie de San Sebastián es para el MB Kursaal, que es el segundo restaurante en importancia del Kursaal, ambos bajo la batuta de Martín Berasategui. De hecho, como nos dijo el maître del local, viene a ser respecto al primer restaurante (con una estrella Michelín, por cierto) lo que en Barcelona el Loidi es al Lasarte (con otra estrella, para no ser menos). Eso sí, este paralelismo entre el binomio donostiarra y el barcelonés no cuadra en un aspecto importante: el precio. Mientras los niveles de calidad sí son parecidos, los precios están en contra de las versiones catalanas en un 20% largo.

Restaurante MB Kursaal - Donostia

Restaurante MB Kursaal - Donostia

La fórmula, al estilo del Loidi, se basa en un par de menús (de 25 y 29 euros), con media docena de opciones en cada una de las categorías -entrantes, segundos y postres-, además de aguas y vinos incluidos.

› Continue reading

Tags: , , , , , ,

Narru

Lunes, Diciembre 29th, 2008 | Restaurantes, Resto de España | 1 comentario

El del Narru es el primer post de la trilogía dedicada a San Sebastián, donde, como es fácil de imaginar, he pasado unos pocos días recientemente.

Había encontrado buenos comentarios por los foros así que, ya que lo teníamos a pocos minutos andando desde nuestro bucólico hotel, nos decidimos a visitarlo.

Restaurante Narru - Donostia

Restaurante Narru - Donostia

El Narru es un restaurante de pintxos evolucionados. Más que los habituales pintxos, sus tapas son platillos de elaboración media, con la gran ventaja de que te las preparan al momento.

› Continue reading

Tags: , , , , , , ,

Gaig

Jueves, Diciembre 11th, 2008 | Barcelona, Restaurantes | 5 comentarios

Hacía demasiado tiempo que no nos pasábamos por el Gaig del Cram, así que aprovechamos una celebración inesperada para hacer una nueva visita al restaurante principal del mítico Carles Gaig.

Restaurant Gaig - Barcelona

Restaurant Gaig - Barcelona

El Gaig del Hotel Cram es un local que, si tuviera poros, destilaría glamour por cada uno de ellos. Ni siquiera un par de guiris realmente mal vestidos (y que conste que yo no suelo ser el rey de la fiesta por mi vestuario) le quitaban un ápice de clase al entorno.

› Continue reading

Tags: , , , , , ,

Search

  • Últimos comentarios