Mas Albereda

jueves, marzo 5th, 2009 | Hoteles

Hacía tiempo que queríamos conocer Mas Albereda, y ya que teníamos una cena en Can Jubany, a menos de 2 Km. de allí, nos decidimos a hacer noche en él. Además, como la famosa crisis sigue ahí, qué menos que aprovecharnos de alguna de las pocas ventajas que ofrece, y apuntarnos a su oferta de viernes a precio de temporada baja.

Mas Albereda | Sant Julià de Vilatorta

Mas Albereda | Sant Julià de Vilatorta

Con el descuentazo, pudimos acceder nada más y nada menos que a una suite, la 21, que viene a ser como una minicabaña de piedra y madera, en la que además de dormitorio y lavabo, hay una tercera estancia con un  jacuzzi para 2 personas.


El hotel se compone de varios módulos separados, en el que ubican los diversos tipos de habitación. En el principal, que es una masía, además de algunas habitaciones, se ubica el restaurante -con una terraza que es una delicia-, una pequeña barra de bar y una piscina climatizada y acristalada, en la que puedes relajarte mientras disfrutas del solete de invierno (personalmente, el único con el que disfruto de verdad). Para los que me conocen, aunque no se lo crean, sí, confirmo que el de la foto soy yo y, ¡efectivamente, estoy en una piscina! (no me lo explico, pero a pesar de mi habitual absoluta indiferencia por este tipo de lujo acuático, no pude reprimirme a acompañar a Xocolata, que también estaba ahí, pero alguien tenía que hacer la foto…).

Desayuno | Tablas de embutidos y quesos

Desayuno | Tablas de embutidos y quesos

Tras despertarnos con el canto de los pájaros (¡que allí no están en jaulas, sino revoloteando por los árboles!), fuimos a desayunar a la terraza acristalada, con mi famoso solete de invierno aportando una buena dosis de vitamina D. El resto de aportes, en la mesa: zumos naturales, bollería en miniatura (minicroissants normales y de chocolate), un par de plum-cakes (me gustó el de chocolate con naranja), confituras diversas (la mejor, la de kiwi), una buena tabla de embutidos de la zona (llonganissa, espetec, butifarra de huevo, bull -blanco y negro-) y otra de quesos, para todos los gustos y bien afinados, aunque yo creo que por la propia temperatura de la terraza. Si lo pedías, podían ofrecerte otras alternativas.

¡Si hubiéramos ido más sobrados de presupuesto no me sacan de allí en varios días!


Post written by Daniel Muro

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*

Search

Categorías

Archivos

  • Últimos comentarios